ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
  • Nuevo

GHD RISE VOLUMISING HOT BRUSH GIFT SET 2021

180,57 €
Impuestos incluidos

Consigue 2 veces más volumen de raíces a puntas con ghd rise, el cepillo eléctrico de volumen definitivo para crear una melena con un cuerpo y una abundancia envidiables. Sus púas suaves de 5mm fabricadas en nylon hacen posible alcanzar la raíz al máximo, creando un volumen instantáneo.

GHD
34210
Cantidad
Sin stock

 

Pago seguro con tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón y Maestro

 

Envíos GRATIS a partir de 99€ península y Andorra.

Incorpora la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone™, un sensor infinito recorre su barril para proporcionar una temperatura óptima de peinado de 185ºC para un peinado que respeta la salud de tu cabello y que dura todo el día. Es perfecto para todo tipo de cabello y su barril térmico de 32mm te permite crear diferentes tipos de peinados.

ghd rise es muy fácil de utilizar, se desliza suavemente y sin tirones, cuenta con un cable de longitud profesional de 2,7m e incluye modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad. Además integra una base de goma ideal para apoyar el cepillo sin preocuparte por el calor del barril y protegiendo las púas.

Este pack de regalo incluye además un práctico neceser térmico resistente al calor para que puedas almacenar la herramienta tras su uso.